¿Quiere realizar reformas en su vivienda o local comercial? Estos consejos le ayudarán.

Empresa de reformas Malaga¡Bienvenidos!

Desde Grupo Reinsol publicaremos multitud de ideas, trucos, consejos y noticias de interés relacionadas con el mundo de la construcción y la decoración de viviendas y locales comerciales.

En el post de hoy, los especialistas de nuestra empresa de reformas en Málaga han elaborado una lista de 5 consejos básicos que debéis tener en cuenta si estáis pensando en realizar reformas en vuestro local o vivienda.

  1. Tener claro cuáles son nuestras necesidades.

En muchas ocasiones nos encontramos a clientes que deciden realizar reformas en su vivienda porque el simple paso del tiempo ha ido deteriorando las diferentes instalaciones y el mobiliario, o la decoración se ha quedado anticuada. Es muy importante que antes de ponernos en contacto con ninguna empresa de reformas planifiquemos que uso queremos darle a cada espacio y cuáles son nuestras necesidades, ya que de esta manera la empresa encargada de realizar los trabajos podrá ofrecerle un mejor asesoramiento y usted podrá sacarle mayor provecho a todos los rincones de su vivienda y se podrá trabajar mejor sobre una planificación acorde a sus necesidades.

 

2. Acuda siempre a una empresa profesional.

Son muchos los clientes que solicitan nuestros servicios, descontentos con trabajos de reformas o instalaciones que les están ocasionando problemas y se los han realizado recientemente. Si quiere ahorrarse disgustos y posibles problemas, desde Grupo Reinsol le recomendamos que contacte siempre con una empresa especializada en este tipo de servicios y le ofrezca las garantías necesarias para que los resultados sean los esperados.

En Grupo Reinsol contamos con una larga trayectoria ofreciendo nuestros servicios como empresa de reformas en Málaga para viviendas, locales comerciales, clínicas, instalaciones deportivas, restaurantes… Disponemos de técnicos altamente cualificados para ofrecer las mejores garantías.

 

3. ¿De cuánto presupuesto dispongo?

Es una pregunta que muchos clientes se realizan cuando tienen en mente embarcarse en un proyecto de reforma. El presupuesto variará en función de la calidad de los materiales que desee emplear y las terminaciones, y también entrará en juego el tipo de empresa que le realice el trabajo, dependiendo si es una empresa profesional homologada que le cubra todas las garantías necesarias, tramite los permisos de obra, etc.

Desde Grupo Reinsol recomendamos solicitar diferentes presupuestos, pero siempre a empresas especializadas en el sector, ya que de lo contrario, podrán aparecer futuros problemas que a la larga tendrá que reparar y necesitará invertir de nuevo.

En nuestra empresa de reformas estudiamos cada proyecto de forma personalizada para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades y soluciones, siempre acorde a sus necesidades y a sus posibilidades. Rellene nuestro formulario de contacto y solicite presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

 

4. ¿Qué permisos necesito para comenzar mi obra?

Los permisos de obra necesarios variarán en función del tipo de obra e inmueble. Prácticamente la mayoría de obrar requieren de permisos cuyas tramitaciones suelen realizarse con bastante agilidad. No obstante, en Grupo Reinsol nos encargamos de todos los trámites necesarios para la obtención de permisos y licencias para que usted no tenga que preocuparse de posibles problemas o quejas por parte de autoridades locales, vecinos, etc.

Si necesita más información sobre permisos y licencias necesarias puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

 

reforma de viviendas Malaga5. ¿Puedo realizar cambios en el proyecto durante su ejecución?

En determinadas ocasiones, una vez que el proyecto va tomando forma, son algunos los clientes que deciden cambiar de idea porque los resultados no están siendo lo que se esperaban o simplemente han tenido otra idea diferente.

Como mencionábamos anteriormente, siempre es bueno trabajar con una planificación previa de las necesidades para que no ocurran este tipo de cosas, pero sí que es cierto que es mejor realizar este tipo de modificaciones mientras el inmueble se encuentre en obras a  hacerlo una vez que finalicen. Los cambios que pueden surgir son infinitos, desde cambio de color de paredes, cambio de mobiliario a cambios de distribuciones, etc. Dependiendo del tipo de cambio serán más factibles o no, y supondrán un coste extra mayor o menor, dependiendo de si había materiales encargados o se habían comenzado determinadas labores que influyeran directamente en dichos cambios.

En Grupo Reinsol somos especialistas en la realización de todo tipo de proyectos de reformas de viviendas y locales comerciales en Málaga. Gracias a nuestro equipo de profesionales ofrecemos las mejores garantías y conseguimos los mejores acabados y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Solicite prespuesto de manera totalmente gratuita rellenando el formulario de contacto de nuestro sitio web http://www.gruporeinsol.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s